Inicio > Actualidad > Noticias > CABALLO BLANCO VUELVE POR NAVIDAD...

Noticias

CABALLO BLANCO VUELVE POR NAVIDAD...

CABALLO BLANCO VUELVE POR NAVIDAD...

¡¡¡ CABALLO BLANCO VUELVE POR NAVIDAD !!!

“CAFÉS CABALLO BLANCO” Y LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE PROMOCIONAN LA DONACIÓN DE SANGRE EN NAVIDAD.

¡¡ ESTA NAVIDAD REGALA VIDA !!

Como continuación de anteriores campañas de colaboración con los donantes de sangre, desde el 16 de diciembre y hasta que finalicen estas fiestas, “Cafés Caballo Blanco” obsequiará con un paquete de café a los donantes que efectúen su donación en el Hospital General Universitario.

Albacete, diciembre de 2016. Como todos los años, coincidiendo con el inicio de la Navidad y aprovechando el éxito de campañas anteriores en las que ya hubo colaboración en la promoción de la donación de sangre, la empresa local, Cafés Caballo Blanco puntera en el sector de la alimentación a nivel nacional, se suma también a la promoción de la donación de sangre, siendo con este trece años de colaboración en este periodo festivo obsequiando con un paquete de café a las personas que acudan a donar sangre al Hospital General durante estos días.

Son varias las campañas de promoción en las que esta empresa albaceteña, www.cafescaballoblanco.com, reconoce la labor de los donantes obsequiándoles con alguno de los productos de su marca o desgustaciones en su stand ferial.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete recuerda a todos la especial necesidad de sangre en este periodo festivo. Para consultar horarios de donación en navidad www.donantesdealbacete.org

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete reconoce el esfuerzo económico y agradece la solidaridad de la empresa Cafés Caballo Blanco que institucionalmante se ha unido al colectivo de donantes de sangre de nuestra provincia.