Inicio > Actualidad > Noticias > LIBRERÍA HERSO CON LOS DONANTES

Noticias

LIBRERÍA HERSO CON LOS DONANTES

LIBRERÍA HERSO CON LOS DONANTES

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LIBRERÍA HERSO

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, con motivo del Día del Libro, anuncia una nueva campaña de promoción de la donación de sangre “Leer y Donar” con Librería Herso.

La próxima celebración del Día del Libro concita numerosas actividades de fomento de la lectura, así como la celebración de actividades que nos recuerdan la importancia de que mantengamos un hábito cultural de la mayor importancia.

Para la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, hay otro hábito esencial, que es el de la donación de sangre, y por tanto le ha parecido adecuado unir en una campaña la promoción de estas dos actividades, leer y donar sangre.

Es por esto que la Hermandad ha aprovechado para anunciar un convenio de colaboración con Librería Herso, que se une a la familia de los donantes de sangre para ayudarnos a promocionar nuestra actividad. Esta colaboración está enmarcada dentro de las distintas actividades de promoción que la Hermandad realiza con otras empresas y entidades de nuestra provincia para atender las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión.

El convenio comenzará el 23 de abril y los DONANTES DE SANGRE, acreditando su condición, obtendrán un descuento del 5% en la librería y del 10% en artículos de papelería.

Desde la Hermandad se agradece y valora positivamente la conciencia social de Librería Herso que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de toda la sociedad. Felicitamos y agradecemos públicamente a esta empresa que ya forma parte de la familia de la donación de sangre.

El lema de nuestra campaña dice “de dos cosas no te arrepentirás, ni de leer ni de donar”. Animamos a todos los donantes, y a la población en general, para que adquieran o revitalicen estos dos hábitos.

Más información en www.donantesdealbacete.org, tu punto de donación o en Herso.

FOTOS:   Cartel promocional y responsables de la Hermandad y Herso.


Galería de fotos

LIBRERÍA HERSO CON LOS DONANTES