Inicio > Actualidad > Noticias > MÁS DESCUENTOS PARA DONANTES EN EL PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO.

Noticias

MÁS DESCUENTOS PARA DONANTES EN EL PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO.

MÁS DESCUENTOS PARA DONANTES EN EL PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO.

MÁS DESCUENTOS PARA DONANTES EN EL PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO.

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE E ITV TÜV SÜD DE ALBACETE INICIAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN DE SANGRE.

Se trata de una iniciativa promovida por la Hermandad y esta conocida ITV para apoyar la difusión de la actividad altruista de la Hermandad mediante descuentos a los donantes de sangre.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete e ITV TÜV SÜD ALBACETE, ubicada en la 1ª avenida del Parque Empresarial Campollano se unen para iniciar una campaña de promoción de la donación de sangre.

Esta campaña está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en su plan anual de promoción para mantener las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y los hospitales de Albacete y provincia que dependen de él.

Para ello, se ha firmado un convenio mediante el cual todos los DONANTES DE SANGRE, acreditando esta condición, obtendrán un 18% de descuento al pasar su inspección técnica periódica en vehículos de hasta 3.500 kg. Esta promoción tendrá validez hasta el 31 de diciembre del corriente con opción de renovación.

ITV TÜV SÜD ALBACETE  aplicará durante el tiempo estipulado dicho descuento, así como distribuirá material informativo de la Hermandad en sus instalaciones. Más información de la promoción en tu punto de donación o en ITV TÜV SÜD ALBACETE.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, conocedora de su amplísima implantación social, siempre ha considerado parte de sus fines el apoyo a la sociedad sobre la que se asienta y su participación en todos los ámbitos de la misma y las empresas locales no son una excepción y la colaboración con ellas se extiende a todos los niveles.

La Hermandad agradece y valora positivamente la actitud de conciencia social de esta empresa que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de la sociedad, recuerda lo importante que es donar sangre, e invita a los donantes a acudir en estos días en los que además del noble gesto de donar sangre podrán comprobar que nuestro tejido empresarial se implica también en la donación de sangre.

Felicitamos y agradecemos públicamente a esta empresa, que junto con otras de diferentes sectores de nuestra provincia, forman parte de la familia de la donación de sangre.


Galería de fotos

MÁS DESCUENTOS PARA DONANTES EN EL PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO.