Inicio > Promoción

Promoción

La PROMOCIÓN es una de las funciones más destacadas que realiza la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete dentro de su plan anual de trabajo pautado por el Convenio de Colaboración con el SESCAM, e incluye campañas, convenios y colaboraciones con entidades públicas y empresas privadas de nuestra provincia, así como charlas informativas y otras muchas actividades que nos permiten difundir y extender el acto solidario de la donación de sangre y el maravilloso mensaje que lleva consigo, regalar VIDA.

El plan anual de PROMOCIÓN se trabaja conjuntamente con el Centro de Transfusión de Albacete y Cuenca en función de las existencias y del consumo de hemoderivados para GARANTIZAR SIEMPRE LAS NECESIDADES HEMOTERAPÉUTICAS DE NUESTRA ÁREA SANITARIA.

    Los OBJETIVOS PRINCIPALES que la Hermandad intenta conseguir son:

  • SENSIBILIZACIÓN DE LA POBLACIÓN
  • CAPTACIÓN DE DONANTES
  • FIDELIZACIÓN DE LOS MISMOS

Fruto de nuestra implicación con la sociedad albaceteña, a través de la PROMOCIÓN, fomentamos también hábitos saludables como el deporte y educativos como la lectura y apoyamos a las empresas y negocios de la provincia en una sinergia que nos beneficia a todos como ciudadanos.


AGRADECIMIENTOS

La hermandad de donantes de sangre de albacete agradece a todos los donantes que se acercan a dar algo de ellos, su sangre, sin preguntar para qué, ni para quién.

Sabemos que hay donantes que por motivos de salud, haber alcanzado la edad máxima, cambio de domicilio u otras causas, dejan ofrecernos sus donaciones. La mayoría querría seguir donando y queremos agradecerles el haber estado con nosotros.

La colaboración con las empresas se extiende por nuestra provincia. La hermandad valora positivamente la conciencia social de las empresas y entidades colaboradoras y agradece su iniciativa, continuidad, esfuerzo, implicación y solidaridad, indispensables para el éxito de la promoción de la donación de sangre.

El éxito alcanzado durante estos años también ha sido posible, junto a empresas y entidades, gracias a la colaboración de organismos, profesionales sanitarios, medios de comunicación, delegados de la hermandad en localidades de nuestra provincia y vocales y trabajadores que forman la hermandad de donantes de sangre de Albacete.

A todos ellos les queremos hacer saber que siempre formarán parte de esta “gran familia”, la hermandad de donantes de sangre de Albacete.